https://bobbycoach.com/
browser Slider
  • App Slide

Intuitivo y sencillo

Creado por coaches profesionales

Gestiona y haz crecer tu labor como coach usando una potente y fiable plataforma sin tenerse que preocupar de actualizaciones y tareas que no añaden un valor añadido directo a tus tareas como coach. Crea una imagen profesional fortaleciendo las relaciones con tus clientes. Guarda notas de tus sesiones, conversaciones con tus clientes, objetivos y tareas. Bobby Coach te ayuda a dar soporte a tus clientes en sus procesos de coaching.

Bobby Coach da herramientas a ambos, a ti como coach y a tu cliente.


  • Ahorra tiempo. Reduce las llamadas y el tiempo de administració drasticamente. Puedes agendar tu sesiones en segundos.

    Puedes programar tu agenda de sesiones con tus clientes. El sistema enviará correos electrónicos automáticamente a tu cliente con los detalles de la sesión además de tantos recordatorios como creas necesarios tanto a ti como a tu cliente.

  • Usando Bobby coach no vas a necesitar ninguna otra herramienta de facturación.

    Podrás crear facturas por tus procesos de coaching o por tus sesiones por separado. Gestiona todos los aspectos de la facturación cutomizando tus métodos de pago, impuestos, etc…

  • Bobby Coach crea recordatorios automáticos para tus sesiones.

    Bobby Coach te permite automatizar recordatorios de sesiones, tareas, procesos, etc … Estos recordatorios son recibidos por su cliente directamente en su dirección de correo electrónico y en la tuya también si quieres. Nunca se te olvidará de ningún detalle.

  • Comunícate con tus clientes de la forma más fácil. Bobby Coach tiene una herramienta de comunicación interna para facilitar la comunicación entre Coach y Clientes.

    Puedes comunicarte con tus clientes fácilmente desde la aplicación. Cada vez que envíes un mensaje a uno de tus clientes él recibirá una notificación por correo electrónico . Tu cliente se puede comunicar contingo de la misma manera. Así que ya no vas a traspapelar ningún correo electrónico de tus clientes, todos ellos estarán organizados en cada uno de sus perfiles.



iphone Slider
  • App Slide
  • App Slide
  • App Slide
  • App Slide

iphone Slider
  • App Slide
  • App Slide
  • App Slide
  • App Slide
  • Guarda contratos, evaluaciones, notas y otros documentos importantes en el sistema de archivos en línea diseñado para mantenerte organizado y preparado para las próximas sesiones.

    Todo queda organizado y documentado, para que puedas mantener a tu cliente consciente de sus objetivos e intenciones. Puedes hacerles una llamada de atención si, durante el proceso de coaching, se contradicen a sí mismos. Puedes hacerles responsables de lo que han escrito y de su compromiso con el proceso de coaching. Los clientes pueden subir archivos de manera similar para compartirlos contingo.

  • Bobby Coach te permite crear cuestionarios para tus clientes, una herramienta muy útil para recoger información para sus procesos y sesiones de coaching.

    Además, cada cuestionario que se crea se puede guardar como una plantilla para que lo puedas utilizar tantas veces como sea necesario, incluyendo una rueda de la vida en cada cuestionario si lo consideras necesario. Dale a tu cliente la oportunidad de tomar consciencia de sus intenciones y de su Agenda antes de la sesión.

  • Puedes gestionar a todos los clientes en Bobby Coach . Cada cliente tiene su propia cuenta de cliente, a la que puede acceder desde cualquier parte del mundo a través su panel de control personal.

    Bobby Coach no tiene manuales complicados o cursos de formación. Invita a tus clientes a acceder al su panel de control para poder hacer un seguimiento del proceso de coaching.

  • Bobby Coach te permite crear rueda de vida personalizable parade tus clientes.
    La Rueda de la Vida ofrece un modelo único para los clientes. Muestra a tus clientes de una manera muy gráfica qué aspecto tiene el equilibrio en las distintas facetas de su vida. Muchos profesionales del coaching utilizan esta herramienta con los clientes en la sesión de descubrimiento, sesiones de muestra y para conseguir una sensación de plenitud en la vida del cliente.



Páginas independientes para Coach y para Cliente

Bobby Coach gestiona y facilita el progreso de tus clientes a lo largo de los procesos de coaching. Toda la información de un determinado cliente se organiza de forma segura y de fácil acceso en tu panel de control. Los clientes pueden acceder, si así lo desean, a su propio panel de control con su propio acceso privado.

Panel de control del Coach

http://www.bobbycoach.com
browser Slider
  • App Slide

Panel de control del Cliente

http://www.bobbycoach.com
browser Slider
  • App Slide



¿Por qué probarlo?
Beneficios de Bobby Coach

Tu asistente virtual

Reduce drásticamente el tiempo que dedicas a la gestión de la logística de tu labor como coach ¡agenda sesiones con tus clientes en segundos!

Pruébalo sin compromiso

Simplemente necesitas un correo electrónico para empezar a usar Bobby Coach en su versión gratuíta

Un valor añadido para tus clientes

Bobby Coach ayuda a tus clientes a seguir de una forma sencilla, actual y cómoda sus procesos de coaching con sus sesiones y tareas.

Fácil de usar

De un vistazo puedes ver toda la información de tus clientes. Podrás hacer tu trabajo más rápido con Bobby Coach , el software para coaches profesionales.

Haz que tu clientes se involucren

Tus clientes pueden acceder a los cuestionarios con rueda de la vida, documentos, agenda de sesiones y otras muchas herramientas que los mantendrán comprometidos con el proceso de coaching

El mejor amigo del coach

Bobby Coach ha sido creado por coaches profesionales.



Todo en uno

Organiza y automatiza tu coaching

Dale un valor añadido a tu profesión como coach dándole a tu cliente un espacio de trabajo interactivo que facilita la comunicación, le da soporte en el rendimiento de las sesiones y documenta sus progresos contigo.

No importa qué dispositivo se está utilizando, tú y tu cliente siempre podréis acceder a toda la información que está almacenada de forma segura. Bobby Coach es una herramienta que te ayuda a organizar y automatizar tu negocio de coaching profesional en una sola aplicación, todo incluido.

Software For Coaches, Bobby Coach

CONSIGUE UN 20% DE DESUENTO DURANTE 6 MESES

Código del cupón - BOBBY6MONTH
REGÍSTRATE AHORA
Este cupón es aplicable al plan mensual, se aplica un descuento del 20% en la cuota mensual durante 6 meses. Oferta válida hasta el 1 de noviembre del 2017.